Alcaldesa Cynthia Viteri, anuncia que tiene coronavirus

GUAYAQUIL, Guayas

La alcaldesa Cynthia Viteri Jiménez anunció esta mañana que hace pocos minutos fue informada que está contagiada con coronavirus COVID-19.

Mediante una publicación en Instagram dijo que la transmisión la hizo para comunicar que ha sido contagiada, pero expresó que seguirá animando a la ciudad desde el lugar donde esté.

Volvió a pedir que estén en su casa, que permanezcan sanos, Agradeció a todos los profesionales de la salud que ofrecen su vida por cuidar a los enfermos. Envió un mensaje a sus hijos de que ella y su esposo estarán bien.

En un sentido mensaje, la alcaldesa aseguró los ciudadanos deben tener la certeza que seguirá “Al mando de esta ciudad y protegiendo a todos los guayaquileños en un momento tan difícil como este. Este dónde este, y este como este”.

“Quiero aprovechar estos minutos para darles las gracias de todo corazón, a todos los profesionales de la salud, públicos y privados, que están ofreciendo su vida para salvar la vida de los demás”, expresó la alcaldesa y dejó una petición a los ciudadanos “!Quédense en casa no salgan!. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *