Detienen a dos sujetos en posesión de 410 dosis de cocaína



GUAYAQUIL, Guayas

En delito flagrante servidores policiales del eje preventivo del Distrito Nueva Prosperina, fueron aprehendidos Dabi Danilo A. M., de 39 años y Víctor Alfredo P., P., (40), por el presunto delito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

Los dos sujetos fueron sorprendidos en la Estación de la 49, Mz. 28, realizando el consabido intercambio de manos que es usual entre las organizaciones de micro traficantes para abastecer los mercados de consumo interno

Tomado el procedimiento a los ahora aprehendidos y puestos a disposición del fiscal de turno, se les encontró en un bolso color negro una funda trasparente con cuatro envolturas tipo piedras que al ser sometidas a las pruebas de campo dio positivo para 41 gramos de cocaína.

Con estos antecedentes y al existir elementos de convicción se procedió a la aprehensión de los presuntos micro traficantes y puestos a órdenes del fiscal de turno, por delito flagrante.

La droga decomisada representa 410 dosis y está ingresada en el Centro de Acopio de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *