Contecon aplicará beneficios a exportadores por la emergencia del covid-19

GUAYAQUIL, Guayas

Extender de 5 a 10 días el almacenaje para exportadores de forma gratuita, es la decisión que ha adoptado Contecon Guayaquil S.A. (CGSA) concesionaria del Puerto Marítimo Libertador Simón Bolívar, para apoyar los esfuerzos nacionales destinados a enfrentar la emergencia sanitaria por el coronavirus Covid-19, cuyos efectos ya los está sintiendo el sector productivo.

Este beneficio apunta a reducir el impacto económico sobre los exportadores nacionales. Con la decisión de duplicar de 5 a 10 días de almacenaje gratuito a la carga de exportación contenerizada, Contecon Guayaquil S.A. les permite una ventaja competitiva y flexibilidad para planificar su producción y transporte de mercancías.

CGSA empezará con la ejecución de esta medida, desde las 00h00 de este 19 marzo, hasta el próximo 16 de mayo de 2020.

Contecon Guayaquil S.A. ratifica el cumplimiento a todos los protocolos de seguridad en su operación. Asimismo, acata las disposiciones sanitarias para hacer frente al coronavirus.

Contecon Guayaquil S.A. refuerza el compromiso por seguir trabajando para brindar el mejor servicio a la ciudadanía y garantizar el comercio exterior. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *