En Puyo inician fumigación de las calles



PUYO, Pastaza

Con el fin de evitar la propagación del Covid-19, el Municipio dispuso la fumigación de las calles de Puyo desde la noche de ayer viernes.

La limpieza y desinfección cubrió parte del barrio Mariscal, barrio Doce de Mayo, Amazonas, Obrero, Vicentino, Intipungo y ciudadela el Chofer.  El alcalde Oswaldo Zuñiga, dijo que esta medida busca resguardar la salud de la ciudadanía de Pastaza.

Además se adoptó una resolución mediante la cual se entregará un aporte de  50 mil dólares para entregar raciones alimenticias a las personas más necesitadas y exhortó nuevamente a la Gobernadora para que se blinde la provincia y  se evite  posibles caso de coronavirus

Zúñiga junto a la vicealcaldesa María Susana Coloma recordaron que tomaron acciones oportunas, prácticas y planificadas que ha desplegado la administración Municipal frente a la emergencia sanitaria.

Luego de ser el primer gobierno seccional en determinar medidas institucionales, adoptar estrategias para garantizar la provisión de los servicios básicos y otros comunitarios, de activar el COE Cantonal con agilidad. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *