Robaron a una ruta de la salud en Guayaquil



Ecuador-Guayaquil

De acuerdo a los datos el transporte urbano de la línea 110, disco 1661, de la Cooperativa Playicent, que da servicio en la Ruta de la Salud 7, circulaba al sur de la ciudad, por la calle Pío Jaramillo hacia la Av. 25 de Julio cuando cuatro delincuentes, uno de ellos portando un arma de fuego, intimidaron al conductor y a los pasajeros del bus y procedieron a asaltarlos.

En las imágenes se observa como el delincuente que portaba el arma de fuego, tan pronto sube al bus, dispara contra la humanidad del conductor, de nombres Fernando B. W. El herido fue trasladado al Hospital Guayaquil. El informe médico preliminar es que la bala se alojó en el lado derecho del tórax, impactándolo en una costilla. Se le va a realizar una tomografía y Rayos X.

En redes sociales Andrés Roche expresó, “acabo de recibir una lamentable noticia que me causa indignación, a las 11:15 un delincuente disparó a la altura del tórax al conductor de un bus de la ruta 7 de la salud, fue trasladado al Hospital Guayaquil. Este es tipo de accionar en donde la Fiscalía debe priorizar su accionar”, remarcó al tiempo de pedir la intervención de la Policía para que con la ayuda de los videos identifique y logre la detención del presunto asesino.

Los dirigentes de la Cooperativa Playicent presentaron la denuncia ante la Fiscalía y ante la Policía Judicial y, al igual que Andrés Roche, demandan su pronta acción para que detengan a quien pretendió asesinar a un conductor que cumple una función tan ejemplar como circular en las circunstancias que vive Guayaquil, exponiendo su salud y la de su familia, para trasladar a personal médico y para médico, trabajadores del área alimenticia y pacientes que necesitan visitar un hospital.

Hasta el cierre de esta edición la Fiscalía General junto a la Policía Nacional dieron a conocer en sus redes sociales la captura de los asaltantes de este hecho.

Autor entrada: Carlos Aguilar Alcivar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *