Campaña de Solidaridad ante emergencia sanitaria.



Alrededor de  45.000 kits se beneficiarán familias en zonas vulnerables  del país con  alimentos y medicinas a través del programa “Unidos Alimentamos” que agrupa el esfuerzo de la empresa privada y pública, con logística del Banco de Alimentos Diakonía, que impulsa esta campaña para llevar alimentación a familias afectadas por el COVID-19.

Dentro de este plan son repartidos a diferentes organizaciones y albergues ubicados en zonas al noroeste y sur de la ciudad, como a otros cantones.  

 Un aporte adicional, realizo la empresa Dyvenpro del mismo grupo empresarial con la entrega

de 14.000 unidades distribuidas entre sus productos de frutas WanaBana® y barras de granola

Quinde que son alimentos que contribuyen a elevan las defensas y fortalecen el systems inmune como son la fruta y el cereal.

Difare  comprometida con el país cuyo propósito es  de trabajar por la salud y bienestar de la comunidad es hoy su mayor compromiso con los ecuatorianos. Por eso se suma a esta campaña que alcanzará su objetivo gracias al aporte de la empresa privada y la societal civil.

Los beneficiarios del programa por Diakonía son grupos vulnerables con necesidades urgentes

de alimentos, por lo que se tratará de llegar a la mayor cantidad posible de personas de acuerdo a las donaciones que se reciban.

Para que otras empresas y personas naturales puedan sumarse, pueden hacerlo con transferencia a la cuenta del Banco de Alimentos Diakonía con los siguientes datos:

o NOMBRE: Banco de Alimentos Diakonía

o RUC: 0992698446001

o ENTIDAD: Banco del Pacífico

o TIPO DE CUENTA: Cuenta corriente

o No DE CUENTA: 7652003

Cabe señalar que el comprobante de pago con los respectivos datos debe enviarse a: info@diakonia-ec.org  Para ayudar a llegar a más sectores que necesiten de la ayuda.

Autor entrada: Carlos Aguilar Alcivar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *