Guayaquil realiza campaña de desinfección



A fin de seguir protegiendo la salud de los habitantes de Guayaquil, la Jefatura de Control de Vectores de la Dirección de Salud e Higiene continúa con la fumigación espacial, intra y extradomiciliaria en algunos sectores de la ciudad para eliminar a los mosquitos portadores de enfermedades infectocontagiosas en temporada invernal.

Seis equipos de operadores se distribuirán para cumplir esta gestión el miércoles 1 de abril, en las cooperativas El Cóndor, 27 de Enero, 14 de Febrero, Tia por la Federación y Las Rocas en Mapasingue Este.

También en las calles 16 y callejón Bolivia, 20 y Cristóbal Colón, Cristo del Consuelo, Esmeraldas Chiquito en Las Malvinas, 4 de noviembre en La Chala, Puertas del Sol en el km. 8,5 de la vía a la Costa; y cooperativas 5 de diciembre frente a Pascuales, y Nuevo Amanecer y Vista al Valle.

Además, llegarán a las cooperativas Pancho Jácome, Flor de Bastión, Santiaguito Roldós, Guevara Moreno y Santiaguito Roldós 2. Se ha considerado en estos recorridos a las ciudadelas San Felipe, Puertas del Sol, Valle Alto y El Caracol en el km. 12 de la vía a Daule.

Un equipo viajará exclusivamente a la parroquia rural Tenguel para atender a los barrios: 12 de Julio, Nuevo Tenguel e Israel y a los recintos San Rafael, El Conchero y El Pedregal.  

Autor entrada: Carlos Aguilar Alcivar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *