Un comunicador que deja un legado



Guayaquil-Guayas

El Gobierno del Guayas informa el lamentable fallecimiento de Ángel Enrique Sánchez Mendoza, un apreciado colaborador de la institución y un destacado periodista con 40 años de experiencia en el área de la comunicación y el periodismo.

Sánchez, quien recientemente había celebrado su cumpleaños número 57, estuvo internado, desde el pasado 24 de marzo, en el hospital general del Guasmo Sur, en Guayaquil, donde recibió tratamiento relacionado con el padecimiento de coronavirus o Covid-19. Durante el fin de semana había presentado un pronóstico alentador.

Sin embargo, en redes sociales, sus familiares informaron la tarde de este lunes 30 de marzo que había fallecido a causa de un infarto, luego de que Hoy se complicara su estado de salud.

Ángel Sánchez se desempeñó inicialmente como Coordinador Provincial de Comunicación Comunitaria y Relaciones Publicas y luego como Coordinator Técnico de Prensa en esta administración.

El destacado comunicador social también desarrolló una prolífica carrera en el canal de televisión Ecuavisa, donde laboró por cerca de 30 años. Fue director de noticias de Gamavisión por 3 años y jefe de noticias de la Dirección de Comunicación de la Universidad de Guayaquil.

En lo laboral, se definía como un hombre apasionado por el periodismo, del que le gustaba aprender constantemente.

El prefecto Carlos Luis Morales hizo extensivas sus más sentidas condolencias a su familia, a sus compañeros de labores, a sus colegas periodistas, amigos y conocidos.

Todos quienes conformamos el equipo del periódico Ecuador 221 hace llegar su sentido de pesar por tal irreparable pérdida a su familia.

¡Paz en su tumba!

Autor entrada: Carlos Aguilar Alcivar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *