Capturan a sujeto que robaba cables de CNT



GUAYAQUIL, Guayas

El juez de la Unidad Judicial de Garantías Penales de Guayaquil, Dr. Ismael Figueroa Parra, instalará a las14:30 del 13 de abril, el juicio de procedimiento directo contra Edgar Isaac R. Z., procesado por el delito de robo tipificado en el artículo 189, inciso segundo del Código Orgánico Integral Penal (COIP).

El sujeto fue detenido por personal policial del eje preventivo del Distrito Sur, Circuito Centenario, a las 15:30 del 1 de abril, en la Av. Domingo Comín, a la altura del redondel de la ciudadela Pradera 1, donde fue sorprendido por un supervisor de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), cortando un cable de 1.5 metros, dejando sin el servicio de internet a varios sectores del sureste de Guayaquil.

Los uniformados policiales llegaron, atendiendo un pedido de la Central de Radio Patrullas del Ecu911, sobre la novedad presentada y que de acuerdo versiones entregadas por el supervisor del CNT, este tipo de robos venía ocurriendo desde hace algún tiempo.

El procesado se encuentra detenido en el Centro de Privación de Libertad de la Zona 8 y las evidencias ingresadas en el Centro de Acopio de la Policía Judicial de la Zona 8. De ser encontrado culpable del delito de robo, inciso segundo, podría recibir una sanción privativa de la libertad de tres a cinco años. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *