Prefectura de Tungurahua ejecuta labores de desinfección parroquial



El Gobierno Provincial, como aporte ante la emergencia sanitaria por el covid-19 ejecuta la desinfección de las parroquias, actividad que se coordina con directivos de los GAD parroquiales y el contingente humano de la comunidad.

Cabe señalar que la desinfección, está a cargo de los moradores de las parroquias y supervisado por personal de la Dirección de Vías y Construcciones de la corporación provincial.

De acuerdo con el cronograma de visitas a las parroquias y cumplir la desinfección continúan. Lunes y martes las brigadas estuvieron en las parroquias de Izamba y Picaihua; hoy 8 de abril estarán en Pasa y El Rosario (Pelileo); el jueves en Atahualpa y El Rosario (Pelileo); el viernes en Augusto Nicolás Martínez – Huachi Grande; 11 de abril en Pinllo y Totoras; 12 de abril en Ambatillo y Juan Montalvo.

El Gobierno Provincial, a través de sus direcciones departamentales supervisa las desinfecciones y se tiene el beneplácito de la población que ve con buenos ojos esta actividad por el riesgo al que están expuestas las personas. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *