Samborondón se reactiva de forma ordenada

SAMBORONDÓN, Guayas

La Alcaldía de Samborondón está realizando inspecciones en los restaurantes de Cabecera Cantonal y La Puntilla con el objetivo de verificar que se cumplan con los protocolos de bioseguridad establecidos en las ordenanzas.

En las inspecciones a cada local, además se colocaron unos stickers que portan un código QR, para que los usuarios puedan informarse, dejar comentarios, sugerencias o dudas sobre las medidas de bioseguridad.

Asimismo, se ha entregado a los locales una “Guía de bioseguridad para entregas a domicilio y atención al cliente” y sobre los “Protocolos que deben cumplir los establecimientos de alimentos y bebidas y para quienes preparen y entreguen alimentos”.

También se ha capacitado a más de 200 propietarios y administradores de locales comerciales y restaurantes acerca de la aplicación de estos protocolos que se establecieron dentro del plan piloto de reactivación económica del cantón.

En un informe presentado al COE Cantonal, se constató que en La Puntilla se registran 136 negocios abiertos al público entre servicio a domicilio y atención en el restaurante, y en Cabecera y Tarifa se abrieron 25. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *