Terminales terrestres en Guayaquil y Pascuales reanudan actividades hoy

GUAYAQUIL, Guayas

La terminal terrestre de Guayaquil reanuda sus operaciones mañana viernes. Así lo anunció la Fundación Terminal Terrestre a través de un comunicado.

Ahí se indica que dieciséis de las 19 cooperativas intraprovinciales reinician sus actividades entre poblaciones cuya semaforización está en amarillo o verde.

En el comunicado se explica que la reanudación de las operaciones se ejecuta de acuerdo con la disposición de la alcaldesa Cynthia Viteri Jiménez, y en consideración a la resolución del COE Cantonal.

Las operaciones se efectuarán de lunes a sábado, desde las 06:00 hasta las 19:30, tanto en la Terminal de Guayaquil como en la municipal ubicada en Pascuales. Mientras que, el domingo no habrá salida de buses.

Las unidades circularán al 50% de su capacidad y deberán cumplir con la desinfección y fumigación para precautelar el bienestar de los viajeros.

Con la finalidad de cumplir con las disposiciones del COE Cantonal, el aforo en la Terminal Terrestre de Guayaquil será de máximo 2.000 personas; el conteo será controlado permanentemente con cámaras.

Los usuarios deberán cumplir con el protocolo de bioseguridad antes de su ingreso, esto es, la toma de temperatura en las puertas de acceso de las terminales, desinfección del calzado, el uso de mascarilla, respetar el distanciamiento social y la señalética establecida para el efecto. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *