Laboratorios Life dona al Hospital Luis Vernaza medicamentos para covid-19

GUAYAQUIL, Guayas

El Hospital Luis Vernaza de la Junta de Beneficencia de Guayaquil (JBG) recibió de Laboratorios LIFE un lote de 1920 soluciones salinas y 540 ampollas de acetilcisteína, medicamentos esenciales para un mes de tratamiento de pacientes con covid-19.

Carlos Cañarte, gerente de ventas del Laboratorio en la región costa, dijo que esta donación “es una forma de contribuir en esta pandemia con productos hechos por los ecuatorianos y que definitivamente va a dar un respaldo para que esta situación sea controlada por todos los profesionales que están haciendo una labor importante tanto en las instituciones públicas como en las instituciones privadas”.

Mientras que Luis Trujillo, primer vicedirector de la JBG agradeció la contribución y destacó que la donación no solo es importante para el hospital, sino para todas las unidades de salud a cargo de la organización benéfica.

“Los pacientes atendidos en nuestras instituciones son los que se benefician de esta donación que es tan necesaria en este momento de la pandemia que ha asolado a nuestra ciudad y al país”, señaló.

La entrega de los insumos en Guayaquil estuvo a cargo del personal ejecutivo de LIFE, junto a representantes de la JBG. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *