Presidente Moreno decreta la salida de varios embajadores

QUITO, Pichincha

El presidente Lenin Moreno Garcés dispuso este jueves la salida de varios funcionarios en distintas embajadas a través de los decretos ejecutivos 1077, 1078, 1079, 1080, 1081, 1082, 1083 y 1084.

María de la Paz Donoso abandonó su representación ante el gobierno de Francia y el Principado del Mónaco; y María Soledad Córdova Montero hizo lo propio con Sudáfrica, Zimbabue, Mozambique y Namibia.

Así también, Claudio Cevallos Berrazueta dejó su cargo diplomático en Costa Rica; María Belén Moncayo Benalcázar en Nicaragua; Germán Ortega Almeida en Irán, Pakistán y Azerbaiján.

Del mismo modo, Julio Cesar Prado cesó sus funciones en Rusia, Kazajstán, Moldavia y Armenia; Fabián Valdivieso Eguiguren en Indonesia, Singapur, Brunei Darussalam, Timor Leste y Filipinas; y María del Carmen González Cabal en Hungría, Bulgaría, Rumania, Grecia, Eslovaquia, Serbia y Croacia. 

Por otra parte, el Jefe de Estado ordenó por medio del decreto ejecutivo 1075 que se reforme el reglamento que regula las atribuciones, deberes y responsabilidades de los directorios y de las gerencias generales de las Empresas Públicas en lo que respecta a la Función Ejecutiva. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *