Daniel S. suma 3 órdenes de prisión y un pedido de traslado a la cárcel 4

GUAYAQUIL, Guayas

A 32 días del percance, los restos de la avioneta en la que intentó huir Daniel S. y que se accidentó en la zona de Tumbes, en Perú, llegaron este jueves 9 de julio a Guayaquil.

Las partes que quedan de la aeronave fueron trasladadas a los patios de la Policía Judicial (PJ), en donde serán sometidas a las pericias correspondientes por ser parte de las evidencias que se utilizarán en el proceso judicial que la Fiscalía sigue por el delito de fraude procesal.

Daniel S. es el principal investigado en esta causa y también por los delitos de lavado de activos, peculado y por delincuencia organizada, en este último caso por haber obtenido un carné de discapacidad de manera irregular.

En la investigación sobre su intento de fuga también está procesada su novia Jocelyn M. y en audiencia convocada para este viernes 10 de julio, el fiscal Joffre Velasco solicitará la vinculación de tres personas más: Alfredo Adum y su hijo Samuel, como propietarios de la aeronave; y Franklin Lara, quien era el piloto. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *