Los Ríos solicita la competencia de la vía Quevedo-Babahoyo-Jujan

BABAHOYO, Los Ríos

Durante sesión instalada la mañana de hoy martes 14 de julio, el Consejo Provincial de Los Ríos autoriza de forma unánime al Prefecto Jhonny Terán Salcedo para que solicite al Gobierno la competencia de la carretera.

Esta moción fue presentada por el alcalde de Quevedo John Salcedo Cantos.  

La propuesta parte de la decisión del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) de declarar desierto el Concurso Público Internacional, del Proyecto ‘Diseño y financiamiento, rehabilitación, ampliación a 4 carriles, construcción y operación y mantenimiento del corredor vial Buena Fe-Babahoyo-Jujan de 130,98 Km de longitud.

El prefecto Johnny Terán Salcedo, los 13 alcaldes y 7 presidentes de gobiernos parroquiales que conforman el Consejo Provincial de Los Ríos, en su calidad de consejeros, participaron hoy en una sesión ordinaria en la que se trató la resolución emitida por el Viceministerio de Gestión del Transporte del MTOP.

Durante la sesión participaron los representantes de varias cooperativas de transporte, en razón de la relevancia en lo relacionado a las vías de la provincia. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *