“Chimborazo es así”, libro fotográfico refleja los atractivos turísticos

RIOBAMBA, Chimborazo

La Prefectura de Chimborazo, a través de la Unidad de Turismo de la Dirección de Fomento Productivo, realiza hoy el lanzamiento del libro “Chimborazo es así”. Esta edición recopila las mejores imágenes fotográficas de varios destinos turísticos alrededor de la provincia.

En un evento que se realizará en el Hall de Piedra de la Prefectura, desde las 11:00, y se premiará a las mejores imágenes del Primer Concurso de Fotografía “Chimborazo es así”, impulsado como parte del fortalecimiento del turismo chimboracense planteado por el prefecto Juan Pablo Cruz.

El concurso tuvo 24 finalistas y 22 colaboradores externos, cuyas fotografías constan en el libro que será presentado al público.

Como jurado calificador intervinieron reconocidos fotógrafos y comunicadores como Yina Higuera, Juan Carlos Bayas, Juan Elías Castillo, Lucas Scott, Paúl Tito, Yaku Heredia y William Quevedo.

La ciudadanía podrá observar las fotografías que forman parte del libro, visitando la galería virtual a través del siguiente link: https://n9.cl/xetc1 . Además, se podrán descargar el libro digital en el siguiente link: https://bit.ly/2X8HgTq . (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *