Prefectura del Guayas entregará oficialmente el malecón de Playas mañana



PLAYAS, Guayas

Las autoridades y la ciudadana de Playas recibirán formalmente las obras de la primera fase de la construcción de su nuevo malecón, a través del cual esperan alcanzar un mayor desarrollo turístico.

La prefecta del Guayas, Susana González, presidirá este lunes 10 de agosto, a las 10:00, la ceremonia de entrega oficial de la infraestructura al alcalde de Playas, Dany Mite. Así, el cabildo asumirá la administración y mantenimiento del malecón.

Del programa participarán autoridades provinciales, locales, así como la ciudadanía y turistas que llegarán durante el feriado del 10 de Agosto a disfrutar de la exquisita gastronomía.

La parte inconclusa de la obra a entregar fue completada en corto tiempo y está ubicada entre la Av. 7 de Noviembre y el Esterillo Canal de Jambelí, en una extensión de 850 metros lineales.

Dentro de sus 18.800 m2 de construcción cuenta con 60 kioscos para venta de comida, snacks, artesanías, así como nueve baterías sanitarias. Tiene además un área Cultural y fuentes de agua. El monto de los trabajos, financiados por el BEDE, alcanza los 5,6 millones de dólares. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *