Revisión Técnica Vehicular será normal mañana en la ATM Guayaquil



GUAYAQUIL, Guayas

Este lunes 10 de agosto, las oficinas de Matriculación y Revisión Técnica Vehicular, RTV, Centro de Solución de Conflictos y Centros de Retención Vehicular, atenderán a la ciudadanía que desee realizar trámites como la revisión técnica vehicular, convenios de pago, impugnación de multas o retiro de vehículos retenidos.

En el caso de Matriculación y RTV, el horario de atención será de 07:00 a 17:00 en los centros ubicados en la Av. Narcisa de Jesús, detrás de la estación Río Daule de la Metrovía; y km 10,5 de la vía a Daule. Para realizar la RTV, se deberá cancelar los valores de la matrícula y el costo de la tasa del servicio y agendar un turno en la página www.atm.gob.ec.

Para atención de información de multas, pago con tarjeta de crédito, impugnaciones, convenios de pago, traspasos y sustitución de multas, la oficina del Centro de Solución de Conflictos, ubicada en el centro comercial Albán Borja, atenderá desde las 10:00 hasta las 15:00. 

En igual horario estarán abiertos al público los 3 Centros de Retención Vehicular (CRV) localizados en Los Vergeles, vía a Daule y Fertisa. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *