Hallan avioneta en pista de aterrizaje del ingenio Valdez



MILAGRO, Guayas

Guardias del Ingenio Valdez reportaron hoy por la mañana al sistema ECU 911el hallazgo de una avioneta en la pista de aterrizaje de esa compañía y que no pertenece a esa empresa.

Inmediatamente personal policial verifica y efectivamente se trata de una avioneta, la que en su interior se encuentra con recipientes plásticos, presumiblemente de combustible, de igual forma se puede observar que las llantas del tren de aterrizaje se encuentran incineradas.

Agentes de Antinarcóticos, Criminalística y de la Fiscalía participaron de la identificación del transporte aéreo y de los objetos en su interior.

“El jefe de Seguridad del Ingenio Valdez manifestó que en los predios de la hacienda se encontraba una avioneta N54094 color blanco y azul”, recoge el informe policial.

En el mimo informe se hace referencia a las declaraciones del jefe de Seguridad, quien señala que los ocupantes de la avioneta le prendieron fuego, el que fue controlado con la motobomba del ingenio.

Los trabajadores del ingenio manifestaron que eso de las 05:00 la avioneta se había estacionado en el sitio, hasta el momento se desconoce la procedencia de la avioneta N54094, con matrícula falsa.

Entre los objetos, los agentes hallaron unos papeles de gran tamaño con una combinación similar a la de una matrícula de aeronave, que no coincidía con la numeración visible en el fuselaje de la avioneta.

La Dirección General de Aviación Civil (DGAC) informó que personal técnico acudió al sitio del hallazgo para iniciar las investigaciones respectivas. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *