30 marcas de vehículos unidas en la primera feria virtual de Autoshow



GUAYAQUIL, Guayas

La primera edición digital de Autoshow se inaugura mañana. Los visitantes podrán navegar en dos pabellones virtuales, que cuentan con 40 stands, entre los que se encuentran 30 reconocidas marcas automotrices y diferentes entidades financieras.

Expoplaza, empresa organizadora de la feria automotriz más importante de Guayaquil, encontró una oportunidad para reinventarse utilizando la tecnología.

Esta iniciativa de Expoplaza, con el apoyo de la Asociación de Ecuatoriana Automotriz, es un esfuerzo para reactivar la economía y generar oportunidades de negocios. Estará abierta hasta el 16 de agosto.

Cada expositor tendrá a su fuerza de ventas activa durante los horarios de atención de la feria virtual, los visitantes podrán comunicarse vía WhatsApp, video llamada o zoom para hacer consultas y concretar la venta.  

De igual manera el visitante podrá encontrar todas las novedades y descuentos del sector automotriz, así como excelentes facilidades de financiamiento.  Esta plataforma cuenta con una capacidad de 10.000 visitantes por día.

Autoshow, con 27 años de tradición, buscó una manera alterna de continuar dinamizando la economía de los distintos sectores económicos, manteniendo las oportunidades de una feria tan esperada, y creando nuevas experiencias. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *