Convención de AEA elige a Álvaro Noboa como su candidato presidencial



GUAYAQUIL, Guayas

La convención nacional del partido Adelante Ecuatoriano Adelante (AEA) escogió al empresario Álvaro Noboa como su candidato presidencial. La cita se realizó en la central ubicada en Esmeraldas y Piedrahita.

El anuncio lo realizó Sylka Sánchez luego de que los dirigentes del partido se reunieron para analizar la candidatura y que las primarias se efectuaron con un veedor del Consejo Nacional Electoral (CNE)

“Por unanimidad los directores de las provincias han votado por el abogado Álvaro Noboa como candidato presidencial”, dijo Sánchez.

La nominación de Noboa llega en medio de un proceso de cancelación del partido Adelante Ecuatoriano Adelante por parte del CNE.

El partido del empresario Noboa tenía previsto anunciar su candidato presidencial el pasado 9 de agosto, pero no pudo debido a que el CNE no envío a su veedor, porque supuestamente el partido no hizo la impugnación.

Las estructuras del partido se declararon en sesión permanente hasta que Álvaro Noboa Pontón acepte la nominación como precandidato.

José Copa, coordinador nacional de Adelante Ecuatoriano Adelante, señaló que el viernes afiliados y simpatizantes del empresario estarán en Guayaquil y realizar una caravana motorizada por las principales calles de la ciudad. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *