La situación de la Junta de Beneficencia en manos de la Vicepresidenta



GUAYAQUIL, Guayas

La crítica situación que atraviesa la Junta de Beneficencia de Guayaquil, develada por su director, Juan Xavier Cordovez, fue motivo de una reunión con el presidente Lenín Moreno Garcés, realizada hoy.

Moreno escuchó a los directivos de la Junta, quienes expusieron en detalle la crítica situación que producen más de 100 millones de dólares de cuentas impagas del Gobierno y del IESS.

Esta situación, explicó Cordovez, implica que la entidad suspenda paulatinamente los servicios en su red de hospitales, colegios, hogares, cementerios y otros servicios que atienden a ecuatorianos de todo origen.

El mandatario se solidarizó con los directivos y reconoció el trabajo que la Junta realiza y se comprometió su gestión para lo cual se mantendrán sesiones de trabajo que viabilicen el pago de los valores adeudados a la entidad. 

Para el efecto, Moreno delegó a la vicepresidente María Alejandra Muñoz, para que realice las gestiones pertinentes y logré una solución al problema de pago del gobierno con la Junta de Beneficencia. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *