Azogues suspende actividades públicas por siete días laborables



AZOGUES, Cañar

El Comité de Operaciones Emergentes (COE) Cantonal de Azogues resolvió suspender por siete días laborables, las actividades administrativas y jurisdiccionales en todas las instituciones públicas que venían laborando en forma presencial.

La medida rige desde ayer como prevención frente a un potencial rebrote del covid-19 y durante este tiempo las entidades deberán acogerse a la modalidad de teletrabajo.

En la resolución se establece que únicamente mantendrán la atención al público y sus acciones operativas en territorio, aquellos entes que ofrezcan servicios básicos y necesarios para la población, cumpliendo estrictas medidas de bioseguridad y el aforo determinado por el COE Nacional.

La suspensión fue adoptada en el afán de precautelar la salud y vida de la población, tras recibir el informe de la Mesa Técnica 2 de Salud que reporta, a la fecha, 550 casos positivos de coronavirus en todo el cantón Azogues confirmados con pruebas PCR y más de 1.500 personas dentro de cercos epidemiológicos. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *