Guayas dará continuidad a la reactivación turística



GUAYAQUIL, Guayas

Los municipios de Guayas mantendrán la estrategia de reactivación turística. Así lo resolvió la Mesa Técnica de los GADs Municipales, durante una reunión desarrollada en días pasados.

En esa instancia los representantes municipales conocieron las acciones que la Prefectura del Guayas, en coordinación con la Dirección de Turismo, ejecutará las actividades relacionadas con la planificación turística.

“Guayas tiene una gran oportunidad y para ponerla en el mapa del turismo como opción tenemos todo para hacerlo. A pesar de ser la provincia más afectada por la pandemia, es la primera en recuperarse. Devolver la confianza es cuestión de dos (oferta y demanda)”, expresó la prefecta Susana González,

Dijo que la creación de oportunidades se realiza con acciones organizadas y planificadas que permita reordenar, reorganizar y planificar de una manera que nos permita volver a confiar entre nosotros.

Edith Maldonado, de la Dirección de Turismo de Naranjal, destacó su satisfacción luego del diálogo con la Prefecta y que “están empeñados en que Naranjal sea un referente para nuestra provincia”.

Por su parte, Kerly Rodríguez, del GAD de Nobol, tiene altas expectativas que se lleva luego de esta jornada por el planteamiento de las acciones de la Prefectura del Guayas.

Durante la cita se dio a conocer que, en septiembre, en el Mes del Turismo, se tienen programadas diversas actividades con el objetivo de promover la reactivación del sector. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *