Lasso-Borrero: “No hay espacio para el fracaso”



GUAYAQUIL, Guayas

Las cartas están echadas en Creando Oportunidades (CREO). Guillermo Lasso Mendoza presentó hoy a quien será su binomio con cara a las elecciones del 7 de febrero próximo. El elegido es el médico neurocirujano Alfredo Borrero.

Lo hizo durante una rueda de prensa realizada en uno de los hoteles de la ciudad, en la que destacó la trayectoria de su compañero de fórmula, con quien, en los últimos 10 años, ha venido delineando el Plan de Gobierno de CREO.

“No hay espacio para el fracaso”, aseguró Borrero en su intervención y dijo que asume con responsabilidad la invitación de Lasso que tiene como objetivo restaurar al Ecuador y con un norte claro hacia dónde dirigir al país.

Sostuvo que junto a Guillermo (Lasso) “hemos recorrido el país y conocemos de primera mano su situación. Cómo nos pueden mandar a lavar las manos, si en algunos lugares no tienen agua”.

Y recordó que dijeron al país que iban a realizar una cirugía de fondo y no ha pasado nada. “Yo soy cirujano y cuando se entra a operar es de a de veras”, afirmó.

Lasso, en cambio explicó que no le preocupa el número de candidatos que se promueven, sino la condición de los ecuatorianos que “están preocupados por la forma de conseguir un dinero para llevar que comer a su familia”. Y que lo que atraviesa el país en la actualidad es porque les fallaron los políticos que gobernaron el país los últimos 14 años.

El candidato presidencial invitó a los ecuatorianos a votar por el gobierno que califica como del Cambio. “No podemos desperdiciar nuestro voto esta vez. Hemos pagado caro. Hay desempleo, crisis y falta de oportunidades que nosotros vamos a cambiar”.

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *