Cierre temporal nocturno en tramo de la Tanca Marengo



GUAYAQUIL Guayas

En una segunda fase del proceso de desmontaje del paso peatonal elevado de la Av. Juan Tanca Marengo, la Autoridad de Tránsito Municipal, ATM, dispuso el cierre temporal nocturno a la circulación vehicular en el tramo comprendido desde la calle Rosa Campuzano (ingreso al Liceo Cristiano) hasta la Av. Del Santuario (ingreso a Schoenstatt).

Esta interrupción temporal se realizará para permitir el desmontaje de las vigas del paso peatonal elevado ubicado al ingreso de la ciudadela Martha de Roldós.

La obra de desmontaje se ejecutará desde las 23:00 de este jueves 20 de agosto hasta las 06:00 del día siguiente.

Como rutas alternas, se recomiendan las siguientes vías:  Av. Juan Tanca Marengo – calle Rosa Campuzano – Av. Felipe Pezo – Av. Del Santuario – Av. Juan Tanca Marengo.  (se adjunta gráfico)

Con el fin de precautelar la seguridad vial de los ciudadanos desde mañana miércoles, se habilitará un cruce peatonal seguro sobre la Av. Juan Tanca Marengo, que cuenta con semáforos peatonales y zona de espera debidamente señalizada, tema que ha sido socializado desde la semana pasada.

Agentes Civiles de Tránsito también se mantendrán en el sector para para dirigir y redireccionar a los vehículos, durante la ejecución de los trabajos.  (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *