Policía incauta camión que transportaba drogas en Babahoyo



BABAHOYO, Los Ríos

Personal de la Policía antinarcóticos detuvo la marcha de un camión lleno de droga a la altura del puente Gemelos de Babahoyo. Ocurrió pasadas las 09:00 de hoy jueves.

La ejecución del operativo se realizó gracias a la obtención de información reservada, que se tenía conocimiento de un vehículo que trasportaba sustancias ilícitas.

Al parecer el camión venía desde la parte norte de la provincia de Túlcan, con destino a Guayaquil.

Luego de que un can de la Policía detectara las sustancias, el vehículo fue trasladado hasta el patio de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) para realizar la respectiva revisión del mismo, encontrando así una pared lateral exta y ahí varios bloques presuntamente de cocaína.

Mientras descargaban el contenido encaletado, lograron darse cuenta que los paquetes tenían 3 distintivos de logotipos en su envoltura, presumiblemente pertenecientes a 3 organizaciones diferentes.

Las autoridades siguen realizando el conteo de los bloques decomisados para confirmar la cantidad y el tipo de sustancia, pero se presume que sería aproximadamente una tonelada de sustancia ilícita.

Una vez hecha la confirmación del peso y el tipo, y juntamente con la autorización de la Fiscalía, el cargamento será trasladado a Guayaquil para su posterior incineración. Mientras tanto el conductor del camión permanece detenido por su presunta participación en el caso. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *