En Chimborazo emiten normativa para fortalecer emprendimientos



RIOBAMBA, Chimborazo

Con el objetivo de promover el trabajo de los emprendedores locales, se anunció el Reglamento de “Feria de Emprendimientos”.

El propósito de este reglamento es normar la planificación, organización, gestión y promoción de ferias de emprendimientos en espacios públicos y virtuales sobre productos artesanales, agrícolas y sus derivados provenientes de productores de la economía popular y solidaria.

La planificación deberá realizarse con la participación de los actores interesados garantizando la calidad de los productos ofertados y el buen uso del espacio.

En el caso que sea público presencial, la Prefectura de Chimborazo,   brindará las facilidades logísticas y técnicas para que los productores promocionen y comercialicen sus productos en las ferias y formulen estrategias de promoción y capacitación a los participantes.

Para formar parte de la feria o exposición, los productores y emprendedores deberán cumplir con ciertos requisitos establecidos por los entes de control y organizadores.

Más información sobre el reglamento y otros proyectos en la Dirección de Fomento Productivo de la Prefectura de Chimborazo, y/o en www.chimborazo.gob.ec . (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *