Cristina Reyes y Diego Salgado, son la apuesta socialcristiana para el 2021



GUAYAQUIL, Guayas

La asambleísta Cristina Reyes y Diego Salgado, exlegislador, fueron presentados esta tarde como el binomio presidencial del Partido Social Cristiano (PSC).

La designación de la abogada y exconcejala de Guayaquil se da luego de que su partido mantuvo conversaciones con actores políticos como el exvicepresidente Otto Sonnenholzner y el empresario Álvaro Noboa. Ambos declinaron sus candidaturas para el proceso electoral del 2021.

Hoy durante el proceso de primarias del Partido Social Cristiano, que se realizó durante una convención de forma virtual, el movimiento también dio a conocer a la nómina de precandidatos a asambleístas por las provincias de Guayas, Los Ríos y El Oro.

La lista de la provincia del Guayas la encabeza en el distrito 1, el actual concejal de Guayaquil Luis Almeida Morán; en el distrito 2, Dallyana Passailaigue; en el distrito 3, el actual asambleísta César Rohn; y por el distrito 4, el ex alcalde de Daule, Pedro Salazar.

Mientras que, en Los Ríos Johnny Terán Barragán, el actual vicealcalde de Babahoyo encabeza el listado de los seis precandidatos que presenta el partido político.

Por la provincia de El Oro, la lista de cinco precandidatos del PSC la encabeza el empresario y ex alcalde de Machala (2005-2014) Carlos Falquez Batallas. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *