Festival “Mayúscula”, poesía escrita por mujeres ecuatorianas



GUAYAQUIL, Guayas

El Festival ¨Mayúscula¨ de Poesía del Mundo Ecuador, es un encuentro de poesía escrita por mujeres ecuatorianas, organizado por Solange Jazmín Páez Guerra, del 24 al 30 de agosto de 2020.

Evento que convoca a cerca de treinta participantes con el ideal común de resaltar (con mayúscula) el papel de la mujer en las artes literarias.

Con el fin de precautelar la seguridad y salud de la audiencia y las participantes, el festival se realizará con transmisión cien por ciento virtual en las plataformas de Poesía del Mundo Ecuador (https://www.facebook.com/PoesiadelmundoEc).

En este programa conoceremos no solo la obra, sino la cosmovisión de las artistas y las consecuencias de ser mujer dentro del círculo artístico.

Poetas participantes: Rosalía Arteaga, Margarita Laso, Aleyda Quevedo, Elsye Suquilanda, Mireia Enríquez, Sonia Manzano, Karla Armas, María Auxiliadora Balladares, Andrea Rojas, Gaby Jumbo, Sandy Mel Vallejo, Pamela Cuenca, Valeria Guzmán, Lucrecia Maldonado y Mayari Granda.

Además, participarán Gina López, Carla Badillo, Gabriela Ruiz, Amanda Pazmiño; Yuliana Ortiz, Sandra de la Torre, Lucía Moscoso, Julia Erazo, Rocío Soria, Cristina Pavón, Sara Vanegas, Paula Estrada, Yana Luci Lema, Jennie Carrasco, Sara Montaño, Cristina Pomboza y Solange Páez. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *