Municipio realizó feria de vivienda Mi Casa, mi Futuro” en Guayaquil



GUAYAQUIL, Guayas

Con el objetivo de dar a conocer el plan habitacional Mi Casa Mi Futuro que promueve el Municipio de Guayaquil, en coordinación con la Empresa Pública Municipal de Vivienda, a través de promotoras inmobiliarias, se realizó este fin de semana una Feria de Vivienda en “Villa Geranio”.

Ahí personal de la empresa púbica y de las inmobiliarias, informaron y acompañaron a los visitantes a recorrer los diferentes modelos y planes de financiamiento de las villas.

Tal es el caso de Gabriel y Andrea, joven matrimonio que recorrió las villas modelo del plan habitacional “Villa Geranio”, en el km 23,5 de la vía a la costa: “Es un sueño que lo tenemos desde hace muchos años y que se hará realidad gracias a Dios y a la alcaldesa Cynthia Viteri”, manifestaron.

Durante el desarrollo de la actividad se aplicaron las normas de bioseguridad, a fin de precautelar la salud de los visitantes ante la emergencia sanitaria.

Los interesados en acceder al plan habitacional gestionado entre la Empresa Pública Municipal de Vivienda, con la participación de la empresa privada, lo pueden hacer a través de www.guayaquil.gob.ec y www.villageranio.ec sin costo alguno.  (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *