Juan Sebastián Roldán promoverá en España acuerdos de cooperación



QUITO, Pichincha

El secretario general de Gabinete de la Presidencia de la República, Juan Sebastián Roldán, mantendrá una amplia agenda de actividades y visitas en España, con el fin de promover acuerdos de cooperación e intercambios comerciales, encuentros empresariales y con la comunidad migrante.

Cancillería, en un comunicado oficial destacó que la agenda del funcionario registra visitas a varias empresas agrícolas, entre ellas: Symborg, Probelte, Ags, Fyneco, en las además trabajan compatriotas ecuatorianos.

Estas empresas, de reconocimiento internacional, se dedican a la producción, investigación y desarrollo de cultivos orgánicos y biológicos, y sus representantes han mostrado interés en invertir en el Ecuador.

Con estas visitas técnicas, se busca fomentar la cooperación internacional en temas de agricultura y educación con el Gobierno Español y sus comunidades autónomas.

Mañana miércoles 26, en Madrid, Roldán mantendrá importantes reuniones bilaterales. Una de ellas con su homólogo Iván Redondo Bacaicoa, director de Gabinete de la Presidencia de Gobierno de España.

Roldán culminará con reuniones con la comunidad migrante, afianzando el compromiso del Gobierno Nacional en la atención de los ecuatorianos residentes en España. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *