Cynthia Viteri: En Guayaquil no habrá clases presenciales



GUAYAQUIL, Guayas

La alcaldesa Cynthia Viteri Jiménez, en su enlace semanal se refirió a los próximos comicios 2021, la situación actual del coronavirus y la reactivación de la economía en la ciudad.

“Nosotros estamos abiertos a cualquier conversación que nos lleve a acuerdos que le permita al país poder salir de este agujero negro, tenemos candidata propia (Cristina Reyes), pero al mismo tiempo decimos que no vamos a ser parte de la dispersión de los votos para poder tener el Ecuador que todos anhelamos”, aseguró.

Al referirse al tema de la emergencia sanitaria y al lanzamiento del plan “Yo me cuido” por parte del Gobierno Nacional y al anunció de planes piloto para reanudar las clases presenciales, Viteri fue clara. “No hay clases presenciales durante este año lectivo en Guayaquil”.

Y recalcó que los centros educativos abrirán sus puertas para albergar clases presenciales “ni como plan piloto, ni nada. No somos conejillos de india de nadie. El Municipio va a tomar medidas para que los alumnos accedan a las clases virtuales”, finalizó. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *