Cristina Reyes: “Ya están las pruebas contra la ministra Romo”



GUAYAQUIL, Guayas

La precandidata presidencial por el Partido Social Cristiano (PSC), Cristina Reyes, reiteró su disposición de dialogar en beneficio del país y evitar que “regrese el totalitarismo y populismo”.

Además, criticó la situación que vive el país por el tema de corrupción en los hospitales, donde se la involucra a la ministra de Gobierno, María Paula Romo. “La señora Romo quería las pruebas, ya están las pruebas allí de cómo repartió los hospitales. La señora debe ir presa por haber jugado con la salud pública en momentos de tanto dolor”, acotó.

Sobre su labor en la Asamblea mencionó que presentó a la asamblea propuestas de juicios políticos y que uno de esos es el que está pendiente a la ministra de Gobierno, así como al ministro Richard Martínez por la serie de acciones que ha realizado durante la pandemia.

“Seguiré insistiendo a la Fiscal General de la Nación, que debe hacer su trabajo en la parte penal, para que se activen estos juicios y se elimine el blindaje a los corruptos del Gobierno”, concluyó. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *