Lenin Moreno entrega viviendas en Monte Sinaí



GUAYAQUIL, Guayas

El presidente Lenín Moreno Gasrcés participará hoy jueves de la entrega de viviendas en terreno propio en el marco de la Misión Casa Para Todos en Monte Sinaí, Guayaquil.

Moreno, en compañía de varias autoridades, recorrerá la zona para efectuar la entrega oficial de las viviendas, que significan una inversión que supera los 446.000 dólares y beneficiarán de forma directa a más de un centenar de personas.

Las infraestructuras significan un cambio de vida para las familias que antes vivían en casas de caña y zinc y que ahora, gracias a esta intervención gozarán de residencias que cuentan con todos los servicios básicos para mejorar sus condiciones de salud y garantizar un espacio seguro para su bienestar.

En Guayas, hasta el momento, se han entregado 494 viviendas (incentivo de vivienda y vivienda) para beneficiar a 1.980 ciudadanos, con una inversión de 10,7 millones de dólares y generando alrededor de 2.960 plazas de empleo.

Además, se ejecutan cinco contratos en nueve cantones de la provincia que implementan 176 casas, con el fin de beneficiar a cerca de 704 ciudadanos con viviendas en terreno propio y 100% subsidiadas por el Estado Ecuatoriano, con una inversión superior los 2 millones de dólares. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *