Paquito el amigo Policía se reunió con niños de la Martha de Roldós



GUAYAQUIL, Guayas

Un grupo de niños y niñas de la cooperativa Colinas de la Martha de Roldós, recibieron del grupo lúdico Paquito el amigo Policía, mensajes y recomendaciones para evitar el contagio del covid-19.

El jefe de control del Circuito Martha de Roldós, Capitán Cristian Hinojosa y la líder comunitaria Glenda Anzules, llevaron esta actividad social “Paquito Visita Tu Barrio”, que tiene como propósito sacar de la rutina que viven los niños y niñas.

La delegación policial integrada por policías Comunitarios del Circuito Martha de Roldós, instaló el teatrín en un área pública, para que Paquito el amigo Policía, aparezca en escena y vestido de verde aceituna, de manera lúdica aborde temas de seguridad preventiva sobre el covid-19, entre ellas el uso de la mascarilla, lavado de manos y el distanciamiento social.

Mientras Paquito y sus Amigos, orientaban a los niños y jóvenes como sobrellevar la emergencia sanitaria, un grupo de Policías comunitaria del Circuito Martha de Roldós, recorrieron el sector entregando kits de bioseguridad a las personas de la tercera edad. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *