En Guayas, la Prefectura reinventará el turismo



GUAYAQUIL, Guayas

La Prefectura del Guayas y la Dirección de Turismo provincial preparan una variada agenda de actividades durante todo septiembre, Mes del Turismo. Y en la jurisdicción no se habla de celebración sino de reinvención en una nueva era del turismo, donde retorna la esperanza y se aprovechan las oportunidades.

La tarea de la prefecta Susana González Rosado apunta a que la provincia camine hacia un turismo más sostenible, más resiliente e innovador, basado en la bioseguridad y en un sentido renovado de la confianza y la responsabilidad.

Desde la Prefectura del Guayas se unen esfuerzos con aliados estratégicos y los principales actores de este sector, para enrumbar el renacimiento del turismo en la provincia.

Estas acciones forman parte de la Estrategia de Reactivación Turística, que se lanzó en días pasados, y cuya temática va dirigida al turismo rural.

Además, durante el acto se concretará la firma del convenio con Nestlé, que se suma como líder del programa *Marcas Héroes* en la tarea de fortalecer y potenciar la Reactivación Turística del Guayas. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *