Pharmacy’s inauguró su local número 100 en el país



GUAYAQUIL, Guayas

Durante 18 años en el mercado farmacéutico nacional, la cadena de farmacias Pharmacy’s siempre ha demostrado estar comprometido en contribuir con la salud y bienestar de todos los ecuatorianos.

Es por ello que, en su mes de aniversario, inauguró su local #100, ubicado en la Av. Leon Febres-Cordero dentro de la gasolinera “Al Paso La Aurora”, frente al camposanto Parque de La Paz.

Andres Murillo, gerente de Pharmacy’s indica que cerrarán el año con 104 locales. “La apertura de nuestro local #100 es un fiel reflejo de la confianza de nuestros clientes y sobre todo de nuestro compromiso para con ellos. Además, aportamos con la generación de empleo, para los ecuatorianos”, comentó.

Es importante destacar que la atención de Pharmacy’s 24/7, le permite al ciudadano contar con una opción fiable para la compra de diversos artículos de primera necesidad como medicinas, pañales, alimentos, etc., y durante la emergencia con productos de prevención y medicinas, llamando al 3 731 731 línea directa o al 9000 desde el celular.

En agosto su campaña de aniversario Happy Time, ofrece descuentos del 20 al 50 % en más de 3.000 productos participantes, incluyendo medicinas; la triple acumulación de puntos y triple canje de millas Latam Pass. Y el bono Gift, el cual permite a todos los clientes ganar dólares de descuento para próximas compras. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *