Alerta sobre falsificación de atún en lata de la marca Campos



QUITO, Pichincha

La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) da a conocer a la población ecuatoriana la alerta expuesta por el establecimiento de razón social Salica del Ecuador S.A., referente a la falsificación de sus productos conservas en atún marca Campos.

Salica Del Ecuador S.A. señala en su comunicado que la  “(…) en la tapa tiene una litografía con el nombre de otra marca (…)”; también se evidencia que dicha conserva indica en su etiqueta que el producto sería “Trozos de atún en aceite de girasol” cuando la etiqueta original de su marca Campos indica “Lomos de atún en aceite de girasol”… (…) ”

En este sentido, Arcsa hace un llamado a la población para que se abstenga de adquirir y consumir el producto falsificado trozos de atún en aceite de girasol de la marca Campos, con las características de falsificación previamente señaladas en el comunicado emitido por Salica del Ecuador S.A., y de evidenciarse su comercialización deberá notificarlo inmediatamente a Arcsa.

La Agencia invita a la ciudadanía a adquirir alimentos procesados que tengan Notificación Sanitaria ecuatoriana vigente, y que estos sean únicamente adquiridos en establecimientos autorizados.

También informaron sobre la venta o distribución del producto objeto de la alerta a través del correo vigilancia.alimentos@controlsanitario.gob.ec o por medio de la aplicación para celulares Arcsa Móvil. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *