Alfredo Borrero: Buscamos concretar alianzas con movimientos sociales



GUAYAQUIL, Guayas

Alfredo Borrero, precandidato vicepresidencial por CREO-PSC, informó que hoy se concretarán nuevas alianzas con movimientos sociales para reforzar el voto para las próximas elecciones del 2021.

Dijo que el objetivo es tener una alianza con los ciudadanos por eso se ha tratado de unir a la tendencia de centro derecha para reforzar el voto.

Borrero sostuvo que de llegar a la vicepresidencia se enfocará en reforzar el sistema de salud y trabajar en lo preventivo.

“Nosotros empezamos a rediseñar el sector de salud, vamos a cambiar el modelo de salud, reforzar lo preventivo”, remarcó.

Para Borrero el Gobierno nacional fracasó en el manejo de la pandemia y a su criterio se debieron hacer tres cosas fundamentales. Primero, hacer más pruebas, volcarse a los barrios, comunidades y hacer un cerco epidemiológico; segundo, sincerar las cifras; y tercero, al hacer estos cercos epidemiológicos se evitaba el relajamiento social.

Recordó que desde el fideicomiso Salvar Vidas liderado por Lasso, con un presupuesto pequeño se pudo entregar insumos médico y kits a las provincias del país. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *