Tevcol alerta sobre falsas ofertas de empleo en Ecuador



QUITO, Pichincha

Tevcol, compañía del Grupo Prosegur, empresa referente y líder en servicios especializados en Logística Integral de Valores y Seguridad, alerta a los ciudadanos sobre la existencia de una modalidad de estafa que ofrece falsas ofertas de empleo en Ecuador.

Personas inescrupulosas y ajenas a la compañía están utilizando el nombre de Tevcol y de sus ejecutivos para solicitar depósitos en efectivo por el supuesto pago de permisos para porte de armas y así acceder a la vacante.

Tevcol nunca solicita pagos para participar en sus procesos de selección de talento. La disponibilidad de vacantes se comunica por medio de sus canales de comunicación oficiales: www.tevcol.com/nuestra-gente/ofertas-de-trabajo. Se alerta a la comunidad para que no caiga en este tipo de estafas ni realice pagos por este motivo.

Una recomendación clave cuando se reciben comunicaciones por correo electrónico, es verificar el dominio de la dirección de correo electrónico, que siempre debe corresponder, en este caso, @tevcol.com.ec o a @prosegur.com. Si detecta alguna irregularidad se recomienda reportar a las autoridades. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *