Eliseo Azuero renunció al cargo de asambleísta



QUITO, Pichincha

Eliseo Azuero Rodas, renunció al cargo de asambleísta por Sucumbíos, a los cuatro días de que la Comisión Multipartidista que lo investigó recomendó la censura pública y destitución por gestionar cargos públicos, tramitar y recibir recursos del presupuesto del Estado.

En una carta dirigida este martes al presidente de la Asamblea Nacional, Azuero asegura que en ningún momento ha intervenido ni en el reparto de dineros públicos, ni en gestionar cargos públicos y mucho menos en ofrecer, tramitar, recibir y/o administrar recursos del Presupuesto General del Estado.

Insiste que en la investigación de la Comisión Multipartidista no se ha justificado de manera alguna, ni probado que su accionar como legislador este inmerso dentro de las conductas: ofrecer, tramitar, recibir y administrar recursos del Presupuesto General del Estado.

Además, indica en el documento, que el asambleísta, Franco Romero, debió excusarse por el simple hecho de constar su nombre en la ampliación de la versión del ex director de Secob, (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *