Proyecto “Mi Primer Empleo” se puso en marcha



GUAYAQUIL, Guayas

El proyecto “Mi Primer Empleo” ya tiene partida de nacimiento. Ayer el Municipio de Guayaquil suscribió un convenio de cooperación para su ejecución.

Este programa tiene como objetivo brindar un espacio a los jóvenes universitarios para que realicen sus prácticas preprofesionales dentro de las entidades, tanto públicas como privadas.

Para participar en este programa en la Municipalidad de Guayaquil, los jóvenes podrán inscribirse a través del correo institucional seleccióndepersonal@guayaquil.gov.ec para remitir su hoja de vida y se pueda postular a la práctica profesional de acuerdo con su carrera universitaria.

El jefe de Desarrollo de la Dirección Municipal de Recursos Humanos, Cristhian Calderón, indicó que la alcaldesa a través de su gestión trabaja por promover espacios para que los jóvenes puedan desarrollarse en el ámbito profesional.

Por su parte, el gerente del programa de Mi Primer Empleo, Elías Tenorio, agradeció a la alcaldesa por su apertura en este proyecto.

“Es importante generar estos espacios, donde los jóvenes puedan alcanzar la experiencia profesional. Este convenio es el primer paso para fortalecer la estabilidad juvenil desde los municipios. Aplaudo la decisión de la alcaldesa”, señaló. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *