Hallan muerto con dos disparos a conductor en Guaranda



GUARANDA, Bolívar

William Riquelme Yazuma Robayo, quien fue reportado desaparecido el sábado por la Policía Nacional, fue encontrado sin vida en el sector de El Tuso Bajo, parroquia Santa Fe, provincia Bolívar.

William tenía 40 años, era oriundo de la parroquia Guanujo, cantón Guaranda, estaba casado con Alexandra A.

Desde la noche del sábado, sus familiares; y, sus amigos lo buscaron durante ese tiempo, hasta que, en horas de la tarde del domingo, recibieron la noticia que fue hallado muerto.

La víctima, se dedicaba a realizar fletes en su vehículo, marca Chevrolet D- Max, placas BEA-15XX, perteneciente a la Operadora de Camionetas “Guaranda Ltda”.

La última ubicación en donde lo vieron, según sus compañeros, fue por el puente que conduce al sector de Vinchoa; mientras que un familiar indicó que él, le había mencionado que iba realizar una carrera hacia el sector de Santa Fe.

Agentes de la Policía Nacional, recibieron la alerta aproximadamente a las 14:15, que una persona con las características difundidas se encontraba en el interior de una camioneta abandonada en el sitio antes indicado; por lo que, constataron que se trataba del conductor reportado como desaparecido.

Personal del Ministerio de Salud Pública, acudió al sitio, verificó que el hombre estaba sin signos vitales. La víctima vestía una camiseta color amarillo, un pantalón jean; y, correa negra.

Inmediatamente, los agentes de Criminalística realizaron las pericias respectivas para recabar datos. Según las primeras investigaciones se determinó que el fallecimiento se dio a causa de dos heridas producidas en la cabeza por un arma de fuego.

Luego del levantamiento del cadáver, el cuerpo fue trasladado a la morgue, para la respectiva necropsia de ley; mientras que el vehículo fue ingresado a los patios de la Policía Judicial para la respectiva investigación, que permita esclarecer este hecho violento, que deja en la orfandad a dos hijos. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *