ATM anula multas emitidas 16 y 17 de septiembre por mal uso de salvoconducto



GUAYAQUIL, Guayas

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) decidió anular las multas que se emitieron entre el 16 y 17 de septiembre por el mal uso de salvoconductos. La decisión se tomó tras una reunión entre la alcaldesa Cynthia Viteri Jiménez y el gerente general de la entidad, Vicente Taiano.

El miércoles, la ATM realizó un operativo en el acceso a Guayaquil donde se entregaron 105 citaciones a conductores, 15 vehículos quedaron retenidos y se retiraron 105 salvoconductos que estaban siendo mal utilizados.

La multa era de $ 200 a quienes circulen sin respetar las medidas restrictivas en la ciudad. Además, de la reducción de 9 puntos en la licencia y el carro irá retenido cinco días.

El pasado 10 de septiembre, el COE Cantonal resolvió mantener la restricción vehicular que permite la circulación vehicular en la ciudad de acuerdo con el último dígito de la placa, lo cual debe ser controlado por la institución.  

Taiano recordó que el lunes 21, en el COE Cantonal, se hará un pronunciamiento definitivo sobre las medidas que se analizarán sobre la circulación vehicular una vez finalizado el estado de excepción por la pandemia del covid-19. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *