Municipio entregó 117 títulos de propiedad en Posorja



POSORJA, Guayas

La mañana de este sábado 19 de septiembre, 117 familias en la parroquia rural de Posorja, de Guayaquil recibieron su título de propiedad por parte de la Alcaldía de Guayaquil. 

Este trabajo se realizó con el personal municipal que acudió a cada una de las viviendas, para entregar personalmente las escrituras, en los sectores: Barrio los Arbolitos, Riberas de Bellavista, Paquito, Nuevo Posorja, Colinas de Posorja, Cristo Vive 1, 20 de Septiembre y San José.

La actividad tuvo como fin evitar aglomeraciones, respetando las normas de bioseguridad dispuestas por el COE cantonal para evitar la propagación del covid-19. 

Al respecto, Galo Pérez, encargado de la Jefatura de Gestión parroquial de la Dirección Municipal de Terrenos y Servicios Parroquiales, indicó que la planificación del trabajo se efectuó de manera coordinada, dividiendo el personal municipal en 4 grupos para la entrega casa por casa.

Rafael Pilay, emocionado junto a su familia, agradeció a la alcaldesa Cynthia Viteri Jiménez por el título de propiedad de su vivienda, donde reside más de 15 años. 

De igual manera, la moradora del barrio Los Arbolitos, Génesis Yánez compartió su felicidad.  “Estoy muy agradecida porque llegó este documento a nuestras manos ya que es importante. Ahora yo soy la dueña legalmente de este solar”.

De esta manera, la Alcaldía de Guayaquil logra que las familias de Posorja puedan acceder a los títulos de propiedad de sus viviendas. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *