Papa Francisco: “Si lo pides con fe, el Señor seguro te escuchará”



ROMA; Italia

El papa Francisco recibió este lunes a un grupo de niños con autismo, residentes en la Clínica Ambulatoria Sonnenschein, Austria, y les instruyó sobre la oración y la gratitud.

El Pontífice explicó que la casa de estos niños se llama “Sonnenschein’, es decir, «el esplendor del sol». “Me imagino por qué los responsables eligieron este nombre. ¡Porque su casa parece un magnífico prado de flores al sol, y las flores de esta casa son ustedes! Dios creó el mundo con una gran variedad de flores de todos los colores”.

Decir gracias a Dios

“Cada flor tiene su propia belleza, que es única. Cada uno de nosotros es también hermoso a los ojos de Dios, y Él nos ama. Esto nos hace sentir la necesidad de decirle a Dios: ¡gracias! ¡Gracias por el regalo de la vida, por todas las criaturas! ¡Gracias por mamá y papá! ¡Gracias por nuestras familias! ¡Y gracias también por nuestros amigos del Centro Sonnenschein!”, añadió.

Pedir con fe

“Este decir ‘gracias’ a Dios es una hermosa oración. A Dios le gusta esta forma de rezar. Entonces también puedes añadir una pequeña pregunta. Por ejemplo: Buen Jesús, ¿podrías ayudar a mamá y papá en su trabajo? ¿Podrías darle un poco de consuelo a la abuela que está enferma? ¿Podrías ocuparte de los niños de todo el mundo que no tienen comida? O: Jesús, por favor ayuda al Papa a dirigir bien la Iglesia. Si lo pides con fe, el Señor seguramente te escuchará”.

Jesús y los pequeños

Por último, expresó su gratitud por esta visita y por la dedicación de los padres de familia y de las personas que trabajan en la residencia que ayuda a los niños con autismo.

“Gracias por esta bella iniciativa y por su compromiso con los pequeños que le han sido confiados. ¡Todo lo que le has hecho a uno de estos pequeños, se lo has hecho a Jesús!”. “Los recuerdo en mi oración, y les pido por favor que recen por mí también. Que Jesús les bendiga siempre y que Nuestra Señora les proteja”, concluyó. (I)

Con información de https://es.aleteia.org/

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *