Municipio suspende cotejo entre Barcelona y Flamengo por casos de covid-19



GUAYAQUIL, Guayas

El encuentro entre Barcelona de Guayaquil y el Flamengo de Brasil, fue suspendido por las autoridades de la urbe porteña. La razón: los nueve casos

positivos para covid-19 confirmados en la delegación del club brasileño sonaron las alarmas.

El anuncio lo hizo Carlos Luis Salvador, jefe de Salud del Municipio de Guayaquil, en uno de los salones del hote Hilton Colón, en presencia de los medios de comunicación y representantes del equipo de Río de Janeiro. El cotejo fue postergado sin nueva fecha, debido a que el recinto deportivo fue inhabilitado por el COE Cantonal.

La delegación de Flamengo se encuentra alojada en el hotel Hilton Colón en Guayaquil, para disputar el encuentro internacional por Copa Libertadores entre Barcelona y el equipo brasileño, programado para este martes, a las 17:15 en el estadio Monumental Banco Pichincha.

Brigadas médicas del Municipio de Guayaquil están en el hotel Hilton Colón, donde se encuentran aislados los jugadores del Flamengo afectados por el covid-19, para atenderlos.

La decisión del cabildo surge a partir de los reportes de la prensa brasileña respecto del séptimo caso positivo para covid-19 en la plantilla carioca, la noche del lunes, y del anuncio del propio club brasileño, la mañana de este martes, de la afección de un médico y un miembro del departamento de fútbol del Fla, cuyos exámenes dieron resultados positivos.  (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *