El binomio Lasso-Borrero inscribió su candidatura en el CNE



QUITO, Pichincha

El movimiento CREO Creando Oportunidades listas 21-6 inscribió las candidaturas de Guillermo Lasso Mendoza y Alfredo Borrero para las elecciones generales del 2021.

El trámite lo realizaron de manera presencial, en la sede matriz del Consejo Nacional Electoral (CNE), este miércoles 23 de septiembre. Para el registro de candidaturas el organismo habilitó una sala para recibir a los aspirantes, respetando las medidas de bioseguridad.

“10 años de esfuerzo y compromiso fueron entregados en nuestra inscripción de candidatura”, expresó Lasso.

Ambos candidatos estuvieron acompañados por militantes de su organización política. Lasso, vestido de traje y corbata, recordó que ha trabajado durante 10 años en un programa de gobierno en libertad que genere prosperidad.

También agradeció a los ecuatorianos que lo apoyan, a su equipo de trabajo, a CREO Ecuador y a su familia por impulsar este proyecto político para el cambio en Ecuador. Hasta ahora el CNE lleva en su registro la inscripción de tres binomios.

El primero binomio inscrito fue el de Gustavo Larrea y Alexandra Peralta por el movimiento político Democracia Sí; y el segundo Andrés Arauz y Rafael Correa por la alianza Unión por la Esperanza (UNES) que integra a Centro Democrático y Fuerza Compromiso Social. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *